Espectáculos para adultos

Posted in | No Comments »

Eros una vez

Llevamos pensando en el sexo desde el comienzo de los tiempos. En este espectáculo escucharán historias que van desde Adán y Eva hasta los modernos intercambios de pareja, pasando por el uso de los cinturones de castidad en la edad media, las desbordantes orgías de la aristocracia francesa y los secretos nunca contados de los cuentos infantiles. Historias de sexo sin amor, pero con mucho humor.

Cupido está bebido

Tenemos que reconocerlo: Cuesta encontrar a la pareja ideal (si la encontramos). Por cada relación con éxito hemos tenido tres o cuatro que han salido mal. ¿Dónde van las flechas de Cupido? ¿Por qué tiene tan mal puntería? En este espectáculo se da respuesta a todas estas preguntas, además de poder escuchar unas originales historias de amor… y humor.

Quedó el juglar

Las palabras tienen un poder especial, sobreviven al tiempo en el corazón de quienes las leen o escuchan. Un recorrido de la meseta castellana hasta Barcelona pasando por Galicia con una pregunta ¿Puede la poesía cambiar el mundo?

Noche de miedo

En la oscuridad de la noche se agazapan las más terribles criaturas. Demonios, aparecidos y vampiros vagan sin rumbo en busca de víctimas. Un espectáculo de misterio, terror que en ocasiones les arrancará más de una sonrisa.

Naranja Navidad

Las navidades no son blancas en esta recopilación de historias sobre festividades diferentes y casi absurdas. El diablo ofreciendo deseos gratis, un manicomio que esconde a un personaje muy particular, un Papa Noel de grandes almacenes donde se esconde al amor y un tórrido encuentro en las butacas de un cine. Sin villancicos.